15 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe

A La Altura

Con fuertes e intensas sesiones de entrenamientos, y ya con el primer desafío por los octavos de final de la Copa Chile en el horizonte, el plantel albirrojo sigue con los trabajos de Intertemporada en el Complejo Deportivo.

Con el correr de los días, el grupo de jugadores ya comienza a evidenciar los efectos de las prácticas, que en algunas oportunidades son en dobles turnos. “Los chicos han respondido muy bien a las exigencias, hay algunos que arrastran algunas complicaciones, pero está todo estipulado y planificado para que lleguemos bien al primer partido por la Copa Chile”, explicó Germán Corengia.

El estratego hizo un positivo balance de la Intertemporada, destacando lo productivo que fue el ejercicio ante Colo Colo. “Nos sirvió mucho, por la exigencia que representó enfrentar a un equipo de esa categoria. Estuvimos a la altura, porque por ejemplo el primer grupo jugó a gran nivel, creándo muchas ocasiones y no permitiendo al rival casi ninguna opción. Lo que hizo el segundo grupo también fue muy bueno porque a pesar de la derrota mantuvo la línea de lo que veníamos haciendo”, analizó el estratego.

Respecto a la intensidad de los entrenamientos y los dobles turnos, Corengia, afirmó. “Nos hubiera gustado tener un poco más de cargas, pero hay que ir ajustándose a los tiempos para no pasarnos de más (en las cargas) y llegar bien a la competencia”.