23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenA punta de goles…

A punta de goles…

La ‘Rojita’ chilena U17 inició su gira por Norteamérica, igualando a 3 goles con su similar de Colombia en el torneo de selecciones 4 Naciones que se juega en México.

En la igualdad ante el combinado cafetero resultó fundamental la extraordinaria actuación de nuestro canterano Ignacio Mesías al anotar en dos oportunidades en el primer encuentro que afrontó el grupo que dirige Hernán Caputo.

El joven ariete albirrojo infló las redes colombianas en los minutos 44 y 52, con lo que se ganó los elogios y aplausos de todos al tener una actuación tan sobresaliente. “Estoy feliz por estar acá representando a mi país en un torneo tan exigente como este; el partido fue muy intenso y la altura nos complicó un poco, sin embargo, supimos salir adelante”, declaró el ‘Tanque’, quien confía en que esta gira será vital para que Chile llegue en buen pie a la cita planetaria de octubre próximo. “Cada uno de estos encuentros, contra selecciones mundialistas nos permitirá prepararnos de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al Mundial de la India”, remató el cadete unionista,  hoy convertido en goleador de la selección nacional U17.