20 Jun 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoAdolfo Lima ya entrena junto al plantel albirrojo

Adolfo Lima ya entrena junto al plantel albirrojo

En la práctica matinal de este lunes 8 de enero, se integró a las filas albirrojas el volante uruguayo Adolfo Lima, quien arriba a Unión San Felipe desde el Liverpool de Montevideo. “Me siento feliz de poder volver y reencontrarme con los amigos que tengo acá en el club. Veo que hay mucha juventud; eso es fundamental ya que hoy por hoy los planteles se arman con tres o cuatro jugadores de experiencia o grandes, y el resto jóvenes. Creo que podremos luchar por alcanzar el objetivo de subir a la Primera A”, dijo ‘la fiera’ una vez que había concluido su primer entrenamiento.

– ¿Asumes que se espera mucho de ti?

“Antes que nada yo vengo a sumar en lo grupal y después pensaré en mí. El grupo me ayuda mucho y eso fundamental para que yo me pueda sentir bien y así ser un aporte a este grupo”.

– ¿Has tenido la oportunidad de hablar con el técnico?

“Si, y la verdad me dejó una grata impresión pues se ve que es una buena persona, eso hay que destacarlo porque desde ahí parte todo para poder hacer bien las cosas; aún no hablamos en qué posición me ocupará. Por mi parte lo único que quiero es jugar y para eso me prepararé bien lo físico que es muy importante”.

– ¿En qué puesto jugaste en tu último equipo?

“En Liverpool de Montevideo lo estaba haciendo de extremo por la izquierda, aunque en Arabia lo hice por la derecha ya que al técnico le gustaba que enganchara para adentro para rematar al arco; yo feliz lo haré en donde pueda servir al equipo”.

– ¿Cómo llegas en lo físico?

“Me está costando un poquito porque en Uruguay el torneo terminó hace un mes y medio, aunque igual seguí entrenando; pero con las fiestas de fin de año paré un poco y me tomé unas vacaciones”.

– ¿Adolfo Lima viene por un rato largo a Unión San Felipe?

“Esa es la idea, acá me siento muy cómodo; Unión San Felipe es como mi casa y espero estar mucho tiempo para poder ir por ese sueño que es ascender”.