12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosAlianza estratégica con la Municipalidad de Calle Larga

Alianza estratégica con la Municipalidad de Calle Larga

Nota14112013FJ3

Como una forma de seguir con su política de crecimiento e integración con la comunidad de todo el valle de Aconcagua, el viernes 27 de Diciembre, el Club Deportivo Unión San Felipe S.A.D.P, suscribió un Acuerdo de Cooperación, con la Ilustre Municipalidad de Calle Larga.

El acuerdo entre el club y el municipio de esa comuna andina radica en que el club comenzará a participar con equipos de las categorías sub 11, 12, 13 y 14, en los Campeonatos de Fútbol Joven organizados por la Asociación Nacional de Fútbol -ANFP- con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

El convenio posibilitará la integración de niños de la comuna de Calle Larga y otros lugares del valle, lo que es un enorme avance en materia social, porque se producirá una sana recreación y se mejorará la calidad de vida de los niños a través del deporte, debido a que el programa se realizará de manera íntegra en Calle Larga.

Este nuevo proyecto conjunto entre el Club y la comuna andina, es muy ambicioso ya que se trabajará de manera profesional, con un cuerpo técnico especializado en el área  formativa, además que estará  a disposición  la infraestructura y logística adecuada para que la labor se ejecute de buena forma, con los estándares que se requiere para la formación de futuros jugadores  profesionales y se desarrollará íntegramente en dicha comuna.

Los niños entrenarán y jugarán sus partidos oficiales por los Campeonatos correspondientes a cada categoría en las instalaciones destinadas a tal fin por la Municipalidad de Calle Larga.

En la firma del convenio fue realizada por  el Alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y el Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano.