14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosAltura y experiencia para el ataque

Altura y experiencia para el ataque

Nota24072014L

Gustavo Martin Lanaro, la última contratación de Unión San Felipe, es un delantero de 28 años de edad, que hizo sus inferiores en Huracán de Parque Patricios., después tuvo pasos por equipos como Arsenal de Sarandí, San Telmo, Grupo Universitario y Lamadrid, su último club antes de arribar al valle de Aconcagua.

El punta de lanza mide 1.85 metros de altura y entre sus principales características y cualidades está el juego aéreo. “Es lo que más me acomoda y gusta”, comenta Lanaro, quien alabó las condiciones que presenta Unión San Felipe, para trabajar. “El Complejo es hermoso, la verdad es que todo es muy cómodo, por lo que da mucha alegría llegar a una institución tan ordenada como esta”, agrega.

El último refuerzo cuenta algunos detalles de su llegada al club. “Fue todo muy rápido, yo me encontraba en Venezuela, donde estaba a punto de firmar en Llaneros y hubo unos desacuerdos en los números, por lo que me devolví a Buenos Aires. El Lunes pasado me dijeron que había una posibilidad en Unión San Felipe y el Martes ya estaba viajando para acá”.

Gustavo Lanaro, tiene fe en que su paso por el Uní Uní será feliz y le permitirá hacerse un nombre en el fútbol chileno. “Espero responder, vengo con las mejores ganas para servir al club a lograr los objetivos que se han planteado”, afirma, mientras que es claro en cuanto al tema físico porque hizo Pretemporada en Venezuela. ”No tengo problemas y puedo entrenar a la par de mis compañeros”, finaliza el ariete que en la temporada pasada marcó 12 goles en el  Lamadrid.