10 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeAmistosoAmistoso de calidad

Amistoso de calidad

Cuando el reloj indique las 20:00 horas del sábado 19 de enero, Unión San Felipe rendirá su primer examen en sociedad ante Cobreloa, en un partido que tendrá como escenario el Estadio Municipal de San Felipe.

La atractiva conformación que está tomando el grupo albirrojo (Vildozo, Muñoz, Fernández), sumado a la jerarquía y alcurnia de los loinos, son razones más que suficientes para que se juegue con público, el que con toda seguridad disfrutará de un espectáculo de jerarquía. No cabe la menor duda que los hinchas tendrán la posibilidad de ver en acción a dos escuadras que lucharán por cosas grandes este año.

Quienes quieran ser testigos de este encuentro amistoso tendrán la posibilidad de adquirir las entradas a precios rebajados promedio de una Preventa que comenzará el miércoles 9 y finalizará el viernes 18 de enero.

El día del partido las entradas se venderán a un valor mayor en la sede del club a partir de las 18:00 horas.

Valores de las entradas:

Preventa

Entre el 9 de enero y el 18 de enero de 2019, se venderán entradas en la sede del club, en horarios de oficina, con los siguientes valores:

Galería Local: $ 2.000

Galería Visita: $ 2.000

Block J: $ 3.000

Butacas: $ 5.000

Día del partido

El sábado 19 se venderán entradas en la sede del club en la mañana y en el estadio a partir de las 18:00 horas, con los siguientes valores:

Galería Local: $ 5.000

Galería Visita: $ 5.000

Block J: 7.000

Butacas: $ 10.000

Para este partido NO ES VALIDA la credencial de abonados

Se debe asistir al partido con cédula de identidad

Para este partido están vigentes las restricciones de acceso de Estadio Seguro.