18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasUn ‘ángel’ cada vez más cómodo con la divisa albirroja

Un ‘ángel’ cada vez más cómodo con la divisa albirroja

Ha pasado una semana exacta desde que se integró al plantel albirrojo, en el cual el nombre de Miguel Ángel Orellana asoma como una figura destacada para la próxima temporada. “Hemos comenzado de muy buena manera; trabajando de manera silenciosa y tranquila, así que trataremos de seguir de esta misma forma”, dice el delantero momentos antes de comenzar el entrenamiento matinal en medio del intenso frio que se ha dejado sentir en el valle de Aconcagua.

A mitad de semana se oficializó que Unión Española será el rival en la Copa Chile, y al ‘Ángel del Gol’ lo seduce de sobremanera el desafío. “Jugar contra un equipo como la Unión es interesante; más para nosotros que nos motivaremos mucho al tener la posibilidad de jugar con un equipo de una serie superior”, analizó el jugador.

Sobre sus sensaciones durante esta semana de trabajo en el club, Orellana, afirmó. “Hace mucho frio, pero me he sentido muy bien. Se me han pasado rápido los días; veo un plantel muy motivado, contento y entusiasmado para hacer las cosas bien para este semestre”.