Apelar A La Experiencia

Lucas Giovini asume que los jugadores con más recorrido deberán aportar extra para lograr el alza que requiere el equipo

Altas cuotas de preocupación existen al interior del plantel por la irregular campaña que hasta ahora se ha realizado. Así al menos lo hizo saber el portero y referente Lucas Giovini, quien fue muy claro en sus apreciaciones: “Hoy en día trabajamos con la mente puesta solo en mejorar ya que estamos conscientes de la situación por la que atravesamos. Acá habrá que tener la suficiente responsabilidad y hombría para dejar atrás este mal momento. Hemos tenido el tiempo más que suficiente para trabajar y hacer las correcciones que se requieren”, afirmó el uno albirrojo.

El golero coincide con otros análisis respecto a que el gran déficit a corregir es el mental, ya que, “en los últimos partidos se pudo ver como el equipo no pudo mostrar la capacidad para revertir los momentos complejos, y para lograr eso es vital que los más grandes aportemos la experiencia a los más jugadores más jóvenes; hoy en día hay que hacer más fuerte el grupo para que de ese modo los más chicos(jóvenes) puedan crecer”, explicó.

La experiencia que ha acumulado durante todos sus años de carrera llevan a Lucas Giovini lanzar una verdadera arenga que habrá que tener en cuenta para el futuro inmediato: “Estamos perfectamente preparados para afrontar lo que se venga, serán partidos y desafíos muy duros. Más allá de lo que ha pasado contamos con un equipo de buen nivel que siempre busca mejorar y dar todo en la cancha para salir poder adelante lo más rápido posible”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.