24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosJefes de los árbitros conversan con el plantel y cuerpo técnico

Jefes de los árbitros conversan con el plantel y cuerpo técnico

El presidente de la Comisión de árbitros de la ANFP, Enrique Osses Zencovich, junto al miembro de ese mismo estamento, Claudio Puga Briones, durante la jornada de este jueves se apersonaron en el Complejo Deportivo del club para sostener una productiva charla explicativa sobre la actual reglamentación en el fútbol profesional.

En la oportunidad y ante una audiencia muy atenta, Osses y Puga, entregaron apuntes muy importantes sobre las disposiciones reglamentarias de la FIFA, y la forma y procedimientos que en la actualidad los árbitros están aplicando a la hora de impartir justicia en el campo de juego. “Era interesante señalarles que los árbitros tienen una posición, procedimientos y diferentes visiones de determinadas jugadas que se producen durante un partido de fútbol, y que en ningún caso se actúa con mala intención o cosas extrañas”, declaró el profesor Enrique Osses.

La máxima autoridad del referato chileno mostró también su total satisfacción por el recibimiento y atención que el plantel y cuerpo técnico prestaron a la exposición que se prolongó por casi una hora y media. “Eso se debe agradecer, porque tuvieron una participación muy activa, dejando en evidencia que este tipo de actividades son necesarias porque permiten conocernos y así mejorar las relaciones de la familia del fútbol”, afirmó el profesor Osses Zencovich.