16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosAseff: “Hay que seguir sumando”

Aseff: “Hay que seguir sumando”

061115LA

En la capital de la Araucanía, en un ambiente especial, Unión San Felipe  tendrá que demostrar por qué ha sido actor central de la competencia y es por lo mismo que  el plantel albirrojo no quiere desaprovechar  la ocasión de poner sobre la mesa sus credenciales de animador.

Puntal en la actual campaña ha sido el arquero Luis Aseff, el que exhibe la valla menos batida del campeonato. “Eso no es merito solo mío, si no de todo el equipo” dice el eficiente candado albirrojo.

-Luis, es claro que ante Temuco no se puede fallar.

“Nuestra convicción está intacta, intentaremos hacer un buen partido y haremos todo lo posible por quedarnos con los tres puntos”.

-Luego de dos empates seguidos. ¿El grupo está entero en lo anímico?

“Completamente, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, quizás nos faltó un poquito de fortuna para ganar los dos partidos que jugamos como local, pero la realidad es que se sumaron dos puntos que nos tienen en la parte de arriba; ahora hay que seguir sumando”.

 -Será importante ratificar que son el equipo que menos goles ha recibido

“Ojalá podamos confirmar lo bien que defendemos, esa  es una de las grandes virtudes de este equipo”.

-Temuco al estar con su gente saldrá en busca del partido ¿puede ser esa una buena ocasión para hacerles daño?

“Es un equipo (Temuco) que da espacios, que convierte y le convierten muchos goles; se parte mucho y otorga libertad  en defensa, eso nosotros trataremos de aprovecharlo para intentar hacer daño  para después poder manejar el partido,  algo que hacemos muy bien”.