Aspiraciones

Solo basta ver una práctica para de inmediato darse cuenta que Álvaro Salazar tiene metas y objetivos muy claros para el 2024. El golero que el 2023 cumplió una buena campaña personal en el AC Barnechea, ve su arribo a Unión San Felipe, como una buena chance para seguir consolidando su carrera profesional. “Estoy con sensaciones muy positivas. En todo este tiempo me he sentido muy cómodo, además que acá todo es de nivel para hacer un buen trabajo. Tengo mucha ilusión que esta temporada haremos algo importante”, manifestó el formado en Colo Colo.

No es misterio que el torneo anterior fue complejo para el arco albirrojo, es por lo mismo que el cuidatubos entiende perfectamente que este año habrá muchas miradas por el aporte que pueda hacer al equipo. “Ser arquero es una responsabilidad muy grande, además que siento que llego a una institución importante y con historia en el fútbol chileno. Estos desafíos me gustan mucho, así que no me molesta que haya presión, más todavía si me crie en un equipo donde siempre la hay(presión) como lo es Colo Colo. La responsabilidad estará siempre, solo espero estar a la altura de lo que es este lindo club”, proclamó.

Para Salazar no deja de ser un foco de motivación extra el saber que llega a una institución que suele catapultar a los jugadores a otras alturas. “El 2023 tuve la posibilidad de jugar un torneo completo, así que llegar a San Felipe es un paso adelante. Por ahora solo busco la estabilidad que me lleve a hacerme dueño del arco. Si logro eso las cosas vienen solas, pero ahora solo me enfoco y mentalizo en jugar en Unión San Felipe, donde espero tener el mejor año de mi carrera”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]