Autoridad

Ganar a Rangers era una tarea urgente por cumplir. Felizmente, el cuadro albirrojo dio con ese objetivo mediante una actuación maciza, mostrándose muy fuerte, principalmente en las labores ofensivas.

Punto alto en la presentación frente a los talquinos, fue el ariete Josepablo Monreal, quien, con sus dos dianas, volvió a ser el goleador de siempre. “Quedé muy feliz; en la previa siempre dije que quería hacer tres conquistas en ese partido. No fueron tres, pero con dos quedé feliz. Los delanteros vivimos de los goles y claramente incomoda no poder convertir, en todo caso estaba tranquilo porque oportunidades había tenido, así que era cosa que el arco se abriera. Ojalá pueda seguir convirtiendo para que podamos seguir ganando con autoridad”, analizó el jugador.

Josepablo, no escondió que ante Rangers jugaba un partido especial, con mucha hambre de revancha deportiva. “Al igual que en la primera rueda tenía muchas ganas de marcar porque cuando estuve allá la gente no me trató bien, así que fue muy bueno para mi poder haber hablado en la cancha de la forma en que lo hice”, explico.

Sobre el próximo desafío, Monreal afirmó. “La Serena será un rival muy difícil, ellos han estado todo el año arriba. Desde ahora todos los partidos serán vitales porque la tabla está muy ajustada. Tenemos que enfocarnos bien para poder ir por un buen resultado. La confianza está al tope, pero en ningún caso estamos confiados”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]