15 Dec 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe

Avanzó

En plena etapa de recuentos es bueno detenerse un momento en los jugadores más jóvenes del club. Nos referimos a los canteranos; muchachos que con calma y mucho trabajo, de a poco van sumando minutos y ganando experiencia en el profesionalismo.

Gonzalo Álvarez, fue uno de los que experimentó un progreso que lo llevó a jugar mucho, principalmente en el segundo semestre donde dejó en claro que está muy próximo a explotar. “Son decisiones técnicas y por suerte tuve la oportunidad de jugar que era lo que estaba esperando hace mucho rato”, nos dice el habilidoso volante ofensivo, al momento de abrir el dialogo con el sitio oficial albirrojo.

Álvarez, a quien todos conocen como ‘el gringo’ reconoce que este 2017, a pesar que en lo colectivo se estuvo lejos de los objetivos, para él fue positivo. “Fue un avance importante porque no venía jugando.  Ya con la llegada de Hernán Madrid pude hacerlo; después con el ‘profe’ Ayude pude seguir en lo mismo hasta que me lesioné. Creo que di pasos hacia adelante”.

Ad portas de las vacaciones, Gonzalo tiene muy claro lo que quiere para el 2018. “Mi gran objetivo será jugar de manera regular para poder consolidarme, ser titular y no salir más de ese lugar. Ojalá se den las cosas como espero y proyecto”, afirmó.

– ¿Y qué le falta al ‘gringo’ para explotar?

“Solo madurar más como jugador, y para eso estoy plenamente mentalizado”.

 

Tags