18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasBien Preparados

Bien Preparados

En estos días especiales donde en el país reina la incertidumbre, es importante conocer los pensamientos de los jugadores más avezados dentro del plantel. Ese es el caso de Christian ‘la nona’ Muñoz, quien dejó en claro que espera que pronto vuelva la competencia. “Estamos en presencia del torneo más apasionante de los últimos años; acá se ha estado entrenando con las mismas ganas de siempre, así que esperamos que la semana que viene podamos volver a jugar”, comentó el volante albirrojo.

El receso obligado jugó a favor de Unión San Felipe en el sentido que pudieron recuperarse jugadores que presentaban dolencias y otros que ya están sintiendo el rigor del torneo. “Se nos vienen tres partidos muy importantes, que serán verdaderas finales, y es por eso que necesitamos contar con todos ya que hay que ganar porque queremos ir por el objetivo de clasificar a la liguilla”, afirmó.

Respecto al desarrollo de los próximos duelos, ‘la nona’ comentó. “La segunda rueda siempre tiende a ser más difícil ya que los equipos saben como juegan los rivales; acá nos hemos preparado mucho para enfrentar de la mejor forma los duelos contra: Santiago Morning, Temuco y Valdivia”.