17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosBienvenida La Cruz Inmobiliaria

Bienvenida La Cruz Inmobiliaria

Luego de cuatro temporadas en la que no tuvo un sponsor oficial para su camiseta, este miércoles 7 de agosto, se oficializó el acuerdo entre el club y la prestigiosa empresa La Cruz Inmobiliaria, que desde ahora y por un extenso periodo se convertirá en el principal auspiciador de Unión San Felipe.

La ceremonia en la cual se hizo oficial el lazo en entre Unión San Felipe y La Cruz Inmobiliaria, tuvo lugar en el Complejo Deportivo, donde se contó con la participación de los jugadores: David Fernández y Benjamín Gazzolo, el Gerente Deportivo Leonardo Durán, más la distinguida presencia del Gerente de Ventas de la constructora, Nicolás Silva, y el asesor estratégico de la misma, Mauricio Aros(ex jugador y mundialista en Francia 1998).

Fue precisamente el Gerente de Ventas, de La Cruz Inmobiliaria, quien explicó el porqué decidieron convertirse en auspiciadores del Uní Uní. “Queremos ayudar en el progreso de la zona, tenemos varios proyectos, y es por eso que llegamos a un acuerdo a largo plazo (18 meses) con el club; para nuestra empresa es muy importante estar junto a Unión San Felipe, porque nos permitirá darnos a conocer”, explicó el alto ejecutivo, que espera que esta alianza comercial se sostenga en el tiempo, ya que una vez que culmine el plazo inicial, se podrá renovar año a año. “Ojalá podamos llegar a primera juntos, que es lo que merece este club, al poseer unas instalaciones de primera categoria, las que también nos gustaría poder colaborar para mejorarlas”, afirmó.

La Cruz Inmobiliaria es una empresa que nació hace ya cinco atrás, con un solo proyecto, y en la actualidad desarrolla desde 12 a 14 proyectos habitacionales por año. “Cada vez somos más grandes; nuestra meta está enfocada en ayudar a la gente y colaborar con la integración de la sociedad en nuestros proyectos inmobiliarios”, finalizó.