17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosBienvenidos todos

Bienvenidos todos

La migración es una realidad que llegó para quedarse en el país, y San Felipe no ha estado ajeno a esta situación, al convertirse objetivamente en una de las ciudades que proporcionalmente a su tamaño y densidad demográfica, más extranjeros ha recibido en el último tiempo.

Viajar cientos, tal vez miles de kilómetros para encontrar una oportunidad de vida mejor lejos de sus respectivos países es una aventura dura, que sabe de muchos sinsabores y escasas alegrías para los inmigrantes en cualquier parte del mundo.

Históricamente Unión San Felipe siempre ha sido una institución que busca abrir espacios de integración para todos quienes sienten los colores albirrojos, y es por eso que este domingo en el partido contra Unión La Calera, en el cual  el estadio Municipal volverá a abrir sus puertas al fútbol profesional, la regencia del club entregará 100 entradas de cortesía que de manera exclusiva se entregarán a ciudadanos de otras latitudes que en la actualidad buscan un futuro mejor para ellos y sus familias en el valle de Aconcagua.

Con esto la institución quiere darse a conocer a los inmigrantes, entregarles de manera gratuita un momento de esparcimiento, y de paso acercarlos de manera concreta para que comiencen a sentirse hinchas de nuestra institución, algo que a nosotros nos gustaría mucho, porque si Chile será su patria adoptiva y el valle de Aconcagua su casa, Unión San Felipe quiere convertirse en el equipo de sus amores. Por eso muy fuerte les decimos. Sean Bienvenidos a la pasión albirroja…