14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasBrayan Valdivia nuevamente es jugador albirrojo

Brayan Valdivia nuevamente es jugador albirrojo

En el entrenamiento matinal de este lunes se consumó el retorno del Brayan Valdivia, un jugador que con su habilidad y talento llega a darle mayor peso ofensivo a Unión San Felipe. “Claramente estoy contento de volver a este club. Espero ser un aporte a un grupo que se ve bien y que tiene todo para pelear por el campeonato”, afirmó Brayan en su primer encuentro con los medios apostados en el Complejo Deportivo.

Para Valdivia, regresar al valle de Aconcagua es una gran opción debido a que, “en la Universidad de Concepción no estaba siendo considerado con la regularidad que me gustaría, y yo quiero jugar, entonces que mejor que hacerlo en el club que me dio la oportunidad de jugar en el profesionalismo; además aquí me siento cómodo y me gusta la ciudad, por lo que no necesito pasar por un periodo de adaptación”, agregó.

El habilidoso jugador se muestra esperanzado y entregó su carta de navegación para lo que se viene para adelante. “Hay que trabajar para pelear por cosas importantes y estar arriba; queremos darle con todo para poder ascender a fin de año”, culminó de forma entusiasta.