15 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasBryan Cortes es la nueva carta albirroja

Bryan Cortes es la nueva carta albirroja

Al cierre de libro de pases Unión San Felipe aseguró la firma del volante Bryan Cortés Carvajal, quien a sus 26 años registra pasos por Cobreloa, donde debutó el año 2009, jugando de manera ininterrumpida en esa institución hasta el 2013, año en el que su carta es adquirida por la Universidad de Chile.

En el conjunto universitario laico, Cortés estuvo hasta el 2015, para pasar a Santiago Wanderers; posteriormente durante la temporada 2016 -2017 defendió a Deportes La Serena, su último club antes de arribar a Unión San Felipe.

Bryan Cortes es un volante de contención mixto que también puede desempeñarse como lateral derecho o media punta, debido a que ha cumplido esas funciones en los clubes que ha militado con anterioridad. “Soy un jugador polifuncional y me puedo acomodar sin problemas; para mí Unión San Felipe es una buena oportunidad para retomar el fútbol y repetir las cosas buenas que hice en el pasado. Soy muy joven y San Felipe es una linda plaza para hacerlo”, afirmó el nuevo miembro del plantel albirrojo.

Ficha Técnica
Nombre: Bryan Alfonso Cortés Carvajal
Edad: 26 años
Fecha de Nacimiento: 19-08-1991
Posición: Centrocampista
Estatura: 1,79 mt