18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCada vez más solido

Cada vez más solido

Durante la jornada de este Sábado 26 de Octubre, emprendió rumbo hacia la cuarta región el plantel de Unión San Felipe, para enfrentar el Domingo a Deportes La Serena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Dentro de la delegación se encontraba el defensa José Cantillana, uno de los puntos altos de los albirrojos durante este segundo semestre y que en la previa al lance contra los granates sostuvo un dialogo con nuestro portal. “La Serena, está complicada, pero creo que no juegan mal a pesar que están en el último lugar de la tabla, ellos han perdido partidos por desaplicaciones puntuales. Nosotros respetamos al rival  y tenemos claro que debemos seguir plasmando en el terreno de juego lo que venimos haciendo durante este torneo”, lanza en el inicio de la charla el talentoso y laborioso lateral unionista.

-Ya todos en el medio nacional hablan de Unión San Felipe.

“Es lindo que hablen de nosotros, eso motiva mucho, pero debemos seguir trabajando con la  humildad de siempre para seguir progresando partido a partido”.

-Tú estás cada vez más sólido en tus actuaciones, por ejemplo contra San Marcos, varias veces pisaste el área contraria.

“Esa es la idea, ser peligroso en el área rival y en la tuya contrarrestar el ataque del contrario.

-Durante la semana tuviste la oportunidad de compartir con niños de la comuna de Rinconada. ¿Te gustó esa actividad?

“De todas maneras. Yo les comentaba a los niños que a nosotros también nos hubiera gustado que cuando chicos nos hubieran visitado jugadores profesionales para contarnos sus experiencias y orientarnos.
Quedé muy contento porque a los niños les gustó y se entretuvieron. No será la primera, porque esperamos repetir experiencias como esas en el futuro próximo”.