9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenCalma y convicción total para enfrentar y frenar a la U

Calma y convicción total para enfrentar y frenar a la U

A solo horas de chocar con la Universidad de Chile en la ronda de ocho mejores de la serie U19 del torneo de Fútbol Joven de Chile, el sitio oficial albirrojo capturó las imprecisiones de Diber Cambindo y Gonzalo Álvarez, dos referentes del grupo comandado técnicamente por el profesor Richard Ponce.

Tanto ‘La Pantera’ Cambindo como ‘El Gringo’ Álvarez concuerdan en que será un encuentro complicado, pero completamente abordable para el juvenil elenco del Uní Uní, que en el CDA (centro deportivo azul) luchará con todo por dar el gran golpe de la postemporada.


Diber Cambindo: “Sabemos que es uno (la U) de los mejores del país, por eso habrá que entregar el 100% tanto en lo individual como lo colectivo. Un partido como este es el que todo jugador anhela, porque es un reto que permitirá mostrar que tenemos las condiciones para llegar al primer equipo”.

Gonzalo Álvarez: “Obviamente Universidad de Chile es y estará dentro de los favoritos, no hay dudas que será un partido muy duro y es por eso que nos hemos preparado muy fuerte en el día a día para hacerle frente. Vamos convencidos y con la mentalidad que podemos ganar, tenemos muy buenos jugadores; ahora es el momento para demostrar que estamos para cosas grandes”.