14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCamiseta Conmemorativa

Camiseta Conmemorativa

En noviembre próximo, Unión San Felipe conmemorará unos de los logros más importantes en su más de seis décadas de existencia.  En solo cosas de meses se cumplirá una década desde la histórica obtención de la Copa Chile.

Tan importante fecha no puede pasar desapercibida para nadie que sienta y vibre con el Uní Uní; es por eso que el club puso a disposición de los fanáticos albirrojos un stock de camisetas conmemorativas, que son réplicas exactas a las que se usaron en el histórico año 2009.

La idea central es que todos los hinchas puedan tener su camiseta, y para cumplir con ese objetivo, se determinó cobrar solo $15.000(quince mil pesos), por una prenda de mucha calidad en su confección, además del indudable valor sentimental que significará tenerla.

Los hinchas podrán elegir camisetas que lleven es su dorsal los apellidos de jugadores muy importantes en esa campaña, como lo fueron: Jonathan Domínguez, Esteban Carvajal, Ángel Vildozo y David Fernández.

Si quieres tener este valioso recuerdo histórico, debes acudir a la sede del club ubicada en la calle Navarro 1101(esquina Santo Domingo), en los siguientes días y horarios:

Lunes a viernes: 9:30 a 20:00 horas (horario continuado)

Sábado: 10:00 a 13:00 horas