22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCanalizar Bien Las Energías

Canalizar Bien Las Energías

Los triunfos en línea sobre San Luis y Melipilla, otorgaron al cuadro albirrojo las dosis perfectas de confianza y convicción para sentir que están dadas las condiciones de dar pelea por el ascenso a la serie mayor del balompié rentado nacional.

En plena cuenta regresiva para el partido contra Deportes Santa Cruz, el técnico del Uní Uní, Germán Corengia, entregó las siguientes frases:

En casa se puede quedar en puestos de Liguilla: “Eso no cambia en nada la manera de llevar a cabo y focalizar lo que venimos haciendo; cada partido es la consecuencia de un trabajo que nos ha permitido estar peleando por esto”.

Solo el presente: “Si nos salimos del foco y nos ponemos a mirar más allá de este partido nos puede jugar en contra; ahora los números son el mejor respaldo, eso habla de la capacidad de estos jugadores”.

Otros factores: “A estas alturas es obvio que comenzarán a pesar otros aspectos como: la presión, las ganas y la ansiedad, cosas que estamos tratando de manejar para poder canalizar bien las energías”.

Finales: “Todos estos partidos serán de detalles y concentración”.

Santa Cruz: “Es un equipo que mezcla juventud y jugadores con oficio; vienen en una buena etapa y por eso los hemos analizado mucho para poder contrarrestar todas sus fortalezas y sacar partido de las debilidades que tienen”.

Claridad: “Para ganarse un respeto, que te observen y se genere una oportunidad de un mejor futuro, depende mucho del sprint final que tenga el equipo, y eso los muchachos lo tienen muy claro”.

El jugador N° 12: “Ójala la gente nos acompañe y alienten porque en estos momentos es vital que se genere una presión extra; la hinchada debe creer en este grupo que ya ha tenido la fortaleza de salir de situaciones muy difíciles”.