14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Comenzamos la recta final y no nos podemos relajar”

“Comenzamos la recta final y no nos podemos relajar”

Nota20022015P

Con la calma de siempre, César Vigevani, toma el próximo desafío de su escuadra en el torneo de la Primera B; así  lo dejó muy claro, cuando lo requerimos en la previa al duelo con Lota Schwager.

Crecimiento: “En el partido pasado cometimos menos errores y si achicamos la línea de error quiere decir que el equipo va creciendo en lo colectivo y futbolístico, ahora hay que seguir manteniendo la regularidad, porqué comenzamos la recta final y no nos podemos relajar”.

Repite la formación: “Las bajas han sido por suspensiones, primero fue Sotomayor, ahora Orellana, pero gracias a Dios siempre es una baja, lo cual es importante porque queremos darle una continuidad al equipo”.

Lota Schwager: “Cuando un equipo está peleando la categoría, lo mejor que le puede pasar es jugar contra el puntero o uno que esté arriba para buscar esa motivación extra que le puede dar el vencerlo. Será complicado, por el rival y la cancha en que jugaremos, por eso acá, no podemos relajarnos”.

Claves: “Pasará porqué sigamos siendo regulares e intentemos repetir lo del partido pasado donde se vio un equipo en el que todos estaban en el mismo canal y hablaban el mismo idioma. Si no perdemos la humildad y la solidaridad seguiremos creciendo”.

Podría quedar puntero: “Con seguridad los jugadores internamente hacen ese ejercicio, ya que les gusta esa expectativa, pero tratamos de no hablar del tema y siempre seguir con el predicamento que el próximo partido es el más importante, y esa es la realidad”.

Partido encima del otro: “Nos hubiese gustado jugar el Domingo como estaba planificado en un primer momento; tuvimos una semana muy corta, y en la práctica solo pudimos trabajar tres días,  pero hay que apretar los dientes, además que la cabeza del grupo está fuerte y cuando eso es así todos los inconvenientes son solo pequeñas piedras en el camino”.