24 Jul 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesCésar Vigevani: “Dimos un paso atrás”.

César Vigevani: “Dimos un paso atrás”.

El técnico unionista no escondió su frustración y preocupación por la baja actuación de su escuadra ante Santiago Morning, y con mucha autocritica declaró:

Justicia: “Nos cedieron la iniciativa y no la supimos aprovechar; lo más justo hubiera sido el cero a cero”

Precisión: “Se metieron muy atrás y no pudimos encontrar los espacios, a lo que se sumó que no estuvimos para nada precisos y nos equivocamos en todos los pases”.

Retroceso: “Bajamos un escalón en relación a lo que veníamos jugando, eso es claro; dimos un paso para atrás respecto a los tres últimos partidos”.

Regularidad: “Veníamos creciendo y armando una línea de juego que no pudimos mantener; para ser protagonistas aún nos falta”.

Más trabajo: “Los jugadores están capacitados y eso lo demostraron ante Curicó donde hicieron un gran partido, pero falta más trabajo”.

Resto del torneo: “Hay que salir adelante y ya desde el lunes comenzaremos a pensar en Copiapó, porque es fundamental sacar adelante ese y todos los partidos que faltan”

Penal: “La diferencia estuvo ahí, a ellos se lo cobraron y a nosotros no, pero en general fue un partido mal jugado por los dos”