24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCésar Vigevani: “El grupo está entero y todos están preparados para entrar en estas instancias”

César Vigevani: “El grupo está entero y todos están preparados para entrar en estas instancias”

Nota27032015P

Sentado en su oficina y degustando un mate, César Vigevani, hizo el ejercicio de adelantarse al partido ante Deportes Temuco.

Ascenso: “Creo que la lucha aún no se circunscribe solo a San Luis y San Felipe, porqué  mientras las matemáticas no digan otra cosa, ningún equipo bajará los brazos”.

Claridad: “Después del partido con Magallanes, hablamos mucho de lo que nos pasó en esa ocasión, por eso contra Everton, nunca perdimos la cabeza y el camino por donde teníamos que buscar el gol, esto habla de la madurez que ha adquirido el equipo”.

Plantel: “ Estamos muy encima de todos, porqué es, en estos momentos cuando hay que tener a todos a ‘pie del cañón’, por eso los que entran(sustitutos) lo están haciendo bien; eso nos da mucha tranquilidad ya que el grupo está entero y todos están preparados para entrar en estas instancias”.

San Luis: “La verdad, ni siquiera pensamos en San Luis, por ahora solo estamos enfocados en Temuco, con el cual jugaremos otra final”.

Deportes Temuco: “Es un equipo con buenos jugadores, que juega muy bien al fútbol y que en su casa es un rival muy complicado, en lo particular me gusta mucho como juegan, además que están pasando por un momento particular y con toda seguridad saldrán en busca del triunfo para dedicárselo a su compañero (Pablo Otárola); nosotros hemos trabajado mucho la cabeza para mantener el nivel, lo que nos permitirá sacar un resultado positivo”.