17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“En nuestra situación ningún partido va a ser accesible”

“En nuestra situación ningún partido va a ser accesible”

Nota28022015PR

El técnico albirrojo, resaltó la importancia que tendrá el duelo de esta noche frente a los maulinos, por lo que dejó muy claro que en el Municipal, no sirve otro resultado que el triunfo.

Partido clave: “Será muy difícil, como lo serán todos, ya está demostrado que nadie regalará nada; en nuestra situación ningún partido va a ser accesible. Rangers es un equipo importante, con jugadores de experiencia, por eso habrá que seguir mejorando y estar muy concentrados durante los 90 minutos”.

Rival poco presionando: “Si siguieran metidos en el fondo y comprometidos con el descenso, hubieran venido con la obligación de buscar un resultado, pero ahora han tomado un respiro y quizás llegan más tranquilos y tiran toda la presión para el otro lado(San Felipe), pero eso va a pasar de manera reiterativa, porque al subir uno solo , habrá varios equipos en la mitad de tabla, que no pelean arriba ni abajo  y no tendrán ninguna presión por el resultado, pero nosotros debemos estar ajenos a eso ya que todos los puntos son vitales”.

Arbitrajes: “Hemos hablado el tema y asumimos que no debemos caer en la trampa de sacarnos del partido, lamentablemente hay cosas que dan impotencia. Sabemos que el tramo final será difícil y tendrá muchos condimentos extras que si queremos seguir peleando arriba habrá que saber sobrellevarlos”.

Grupo: “Nuestra idea siempre ha sido darle continuidad al equipo que viene haciendo las cosas bien y tener a la gente de recambio al 100% para cuando les toque actuar, por eso trabajamos mucho, en la parte física, táctica y emocional del todo el grupo, ya que todos son importantes”.