23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesCésar Vigevani: “Este es el camino que debemos seguir”

César Vigevani: “Este es el camino que debemos seguir”

A pesar de la derrota, César Vigevani mostró su conformidad por el nivel de juego y la entrega de la escuadra albirroja, y así lo hizo saber cuándo enfrentó los micrófonos en la zona de camarines del estadio Municipal.

Ignacio Jeraldino: “La ansiedad le está jugando en contra, porque tiene un montón de situaciones y no la puede meter, pero hay que darle confianza y ya vendrán los goles”.

Tranquilidad: “Mientras el equipo genere lo de esta noche(lunes) podemos estar tranquilos; ahora nos vamos con bronca, no preocupados, porque estoy seguro que este el camino que debemos seguir”.

Análisis: “Pudimos haber ganado con Rangers de no haber errado el penal y seguro nos hubiéramos ido preocupados por el nivel de juego ya que así no ganaríamos muchos partidos. Ahora el equipo debe hacer otro análisis. Lo intentamos por todos lados, desbordando por afuera, por adentro, con los dos laterales jugando casi como delanteros, así que acá por ahora hay que enfocarse en la forma”.

Fe para adelante: “Jugando de esta manera los resultados tendrán que venir y no tengo dudas que podremos ilusionarnos en el próximo torneo”.

Rival: “Iberia pateó dos tiros al arco durante todo el partido y se lo llevó (el triunfo); lastimosamente a veces el fútbol tiene estas cosas”.

Fecha libre: “La semana de para no nos sirve de nada, ahora hay que trabajar más para que vengan los buenos resultados”.

Terreno de juego: “La cancha estaba en tal mal estado que el equipo la hizo disimular; pero la verdad el campo de juego no estaba bien”.

Certezas: “Deben (los jugadores) hacer el duelo y sacarse lo antes posible este resultado ya que hay que convencerlos que este es el camino a seguir”.