9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Este equipo está jugando con el corazón”

“Este equipo está jugando con el corazón”

Nota28032015T

Cerca de 15 minutos después que había concluido el pleito en el estadio Municipal de Villarrica, el técnico César Vigevani, se refirió al espectacular triunfo por 3 a 0 sobre Deportes Temuco.

Duelo: “Sacamos adelante un partido muy complicado; supimos aguantar en los momentos complicados y golpear en los justos, manteniendo siempre la serenidad y eficacia que hay que tener en estas instancias”.

Sacrificio: “Valoro mucho el esfuerzo que hicieron los chicos (jugadores), salimos de San Felipe muy temprano, se hizo un gran esfuerzo, por eso estamos tan contentos. Este es un gran grupo”.

Futuro: “Ahora hay que pensar en La Serena, cada partido será complicado, por eso queremos disfrutar un poquito este triunfo y el Lunes meternos de lleno en el próximo partido”

Claves del triunfo: “El equipo tuvo un gran orden defensivo, Temuco nunca encontró un espacio ya que atrás estuvimos muy firmes, después fuimos tomando ritmo, y bueno, aparecieron los jugadores distintos como es el caso del ‘Mágico’”.

Grupo: “Este equipo está jugando con el corazón, con los dientes muy apretados, hoy quizás no tuvimos mucho fútbol y dinámica, pero hubo mucha madurez”.

Factor Otálora: “Sabíamos que ellos al tener un compañero muy complicado de salud (Pablo Otárola) saldrían con todo, lo habíamos conversado durante la semana; nosotros vinimos con mucho respeto”.

Líderes: “Ni pensamos que estamos punteros, todavía falta que juegue San Luis y aún quedan por delante siete finales más. Todo esto lo tomamos con serenidad, este grupo tiene los pies muy bien puestos en la tierra”.