10 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCésar Vigevani: “Fue una noche torcida, pero no hay que tomar las cosas con fatalidad”

César Vigevani: “Fue una noche torcida, pero no hay que tomar las cosas con fatalidad”

Nota28022015T

Con su empate frente a Rangers de Talca, Unión San Felipe, cedió terreno en la disputa por el título de la Primera B, pero ante esa situación el técnico albirrojo, César Vigevani (debió ver el partido desde la tribuna), prefirió poner paños fríos. “Creo que no debemos estar mirando a San Luis. Es cierto, se nos escaparon dos puntos, fue una noche torcida, pero no hay que tomar las cosas con fatalidad, porque el que lo hace se va de la pelea; no hay que olvidar que hace tres semanas atrás estábamos a once puntos y hoy a solo seis, son solo dos partidos y nos queda uno con San Luis. No hay que ser eufóricos cuando ganamos, ni dramáticos cuando se dan este tipo de resultados”, afirmó Vigevani.

Sobre Rangers, señaló. “Ellos se armaron para pelear el campeonato; hoy no lo pelean, pero son un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia y eso esta noche lo demostraron”.

No es un misterio que en el primer tiempo, no se vio al Unión San Felipe de siempre, y el coach trasandino, lo reconoció: “Regalamos un tiempo, eso no debe volver a suceder, porque en este tipo de instancias eso no puede pasar más. Un equipo es un engranaje y cuando algunos jugadores no engranan, eso se nota en el juego, porqué no somos de tirar pelotazos. Cuando no se puede jugar a lo que nosotros lo hacemos, se nota”, finalizó Vigevani.