24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCésar Vigevani: “Hay que trabajar el partido con calma;  sabemos por dónde hacerle daño a Everton”

César Vigevani: “Hay que trabajar el partido con calma;  sabemos por dónde hacerle daño a Everton”

Nota21032015P

A las puertas de una nueva final a la que debe hacer frente el equipo sanfelipeño, César Vigevani, adelantó lo que puede suceder esta tarde en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Autocrítica: “Se hizo una buena,  y ya está muy claro en que nos equivocamos; al entrenador siempre se le hacen las cosas más fáciles cuando los jugadores tienen claro en que se falló y en eso hubo mucha claridad”.

Estado anímico: “Ya dimos vuelta la página y puedo asegurar que de ánimo el grupo está muy bien”.

Errores que no pueden volver a ocurrir: “Ser un equipo largo, ya que cuando eso sucede, nuestro esquema se resiente porque le damos espacio al rival y eso nos perjudica mucho. Ese fue un factor determinante en el partido contra Magallanes, tampoco podemos volver a abusar del pelotazo”.

Bajas de Sirino y Droguett: “Sin dudas que costará reemplazarlos porque ellos están pasando por un  muy buen momento, además que están muy bien ensamblados al equipo. Individualmente son jugadores determinantes, pero creo que en el plantel hay jugadores con la calidad para ocupar sus lugares y que mejor que hacerlo ante un rival de peso como lo es Everton”.

Everton: “Se jugarán el todo por el todo, nos les queda otra opción,  así que con toda seguridad propondrán un partido de igual a igual; habrá que tener cuidado porque cuentan con individualidades que pueden definir un partido en cualquier momento y sabemos lo que son”.

Claves: “Importante será corregir todos los errores del partido pasado, no estar tan acelerados, trabajar el partido con calma porqué sabemos por dónde hacerle daño a Everton, ahora hay que poner todo eso en marcha”.