19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCésar Vigevani: “De los partidos que nos quedan por jugar este es el más motivante”.

César Vigevani: “De los partidos que nos quedan por jugar este es el más motivante”.

En casa, con su público, ante el puntero de la división y hasta ahora único invicto del fútbol profesional chileno, la escuadra sanfelipeña saldrá en busca de un triunfo que aparte de los tres puntos puede otorgarle las cuotas de tranquilidad y convicción suficientes para afrontar el futuro.

Horas antes del pleito contra Curicó Unido, el entrenador albirrojo, César Vigevani hizo el siguiente análisis:

Cotejo distinto: “De los partidos que nos quedan por jugar este es el más motivante de todos, y es por eso que esta ha sido una semana muy buena, en la cual los muchachos entrenaron muy bien porque saben que existirán muchos factores en torno a este encuentro”.

Curicó Unido: “Está invicto; eso habla por sí solo de la calidad que tiene”

Oportunidad ideal: “Este es el rival ideal para demostrar que se viene mejorando mucho, y un triunfo permitiría fortalecer todo lo que se está haciendo”.

Mesura: “Estoy tranquilo porque cada día me convenzo más que el jugador se está metiendo en esta idea, y lo demostró el partido pasado con Coquimbo, donde con un hombre menos igual hizo méritos para ganarlo”.

Un cachito de fortuna: “Estamos ansiosos en la parte ofensiva, pero han pasado cosas como por ejemplo que en los dos últimos partidos haya habido cinco tiros en los postes, aparte de ocho situaciones claras de gol bajos los arcos”.

Goles: “La verdad es que nos falta el gol, pero se está haciendo todo para lograrlo y en ese aspecto estamos tranquilos”.

Ausencia de Orellana: “Será una baja importante porque venía bien y creciendo en su rendimiento y obviamente que esto (la expulsión) lo retendrá un poco, pero ya lo conversamos para que no se vuelva a repetir”.