17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaChristian Lovrincevich: “Este partido nos dará la posibilidad de demostrar el carácter que tiene este equipo”.

Christian Lovrincevich: “Este partido nos dará la posibilidad de demostrar el carácter que tiene este equipo”.

Unión San Felipe hará su reaparición ante San Marcos de Arica, y en el mítico e histórico estadio Carlos Dittborn, la escuadra albirroja buscará prolongar los alegres momentos que regaló hace casi tres semanas atrás, cuando en un pleito infartante venció a Cobreloa.

En la previa al duelo contra los ariqueños, Christian Lovrincevich, apuntó lo siguiente:

Conservar el ritmo: “A veces los ‘parates’ muy prolongados te hacen perder el ritmo de las acciones de juego, por suerte los jugadores están muy enfocados y con muchas ganas de cara al juego con San Marcos”.

Apretón fuerte: “Sabemos que es un rival (San Marcos) de jerarquía, al que solo le han anotado un gol en lo que va de campeonato, arriba son muy buenos y además efectivos en las pelotas paradas”.

Oportunidad: “En algún momento tendrán que exponerse (ir arriba) para ganarnos, y es ahí donde intentaremos aguantar el empujón y luego hacerles daño en ofensiva”.

Personalidad: “La verdad creo que este partido nos dará la posibilidad de demostrar el carácter que tiene este equipo, es decir la intensidad y el buen juego que queremos construir; tenemos muy claro que debemos focalizarnos en lo que tenemos y hacer frente a las adversidades para poder superarlas”.

Trabajo: “A veces los resultados nos acompañarán, otras veces no, pero nos quedamos conformes cuando el equipo logra superar a los rivales en el trámite del juego, si eso se logra, quiere decir que lo estamos haciendo está bien”.

Claves: “Habrá que correr mucho y jugar un primer tiempo donde no nos hagan goles, y después jugar un segundo lapso en donde tampoco nos conviertan, eso parece una redundancia, pero así hay que tomarlo para no caernos, ya que los rivales tienden a empujarte en el complemento para ganarte, entonces habrá que estar también muy fuertes de la cabeza, correr mucho y ser intensos, así podremos ganar el partido”.