24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Existe mucha confianza de cara al Domingo”

“Existe mucha confianza de cara al Domingo”

0608P

Con el convencimiento de que, si se logra mantener y mejorar algunos aspectos del funcionamiento colectivo, este Domingo los tres puntos que estarán en juego en el coloso de la Avenida Maipú frente a Puerto Montt deberían ser propiedad albirroja, el técnico Christian Lovrincevich entregó los siguientes conceptos en la antesala al cotejo con el cuadro ‘salmonero’.

Clave: “Hay que seguir trabajando para hacer más fluido los distintos momentos del juego, eso es defender con intensidad y estabilidad, para recuperar la pelota y poder desequilibrar al adversario”.

Puerto Montt: “Es un equipo fuerte de la categoría, con dos delanteros rápidos que no tienen una referencia de área como lo hizo Iberia con Ruiz(Diego); también tiene dos volantes incisivos, dos contenciones que presionan alto y una línea de cuatro muy sólida, con dos laterales que tienden a subir mucho”.

Muy metidos: “El estado anímico es el óptimo, están todos (los jugadores) muy concentrados”

Confianza: “Somos un equipo humilde, con jugadores muy jóvenes pero que tienen mucho profesionalismo, por eso existe mucha confianza de cara al Domingo”.

Refuerzos: “De parte nuestra (cuerpo técnico) el tema refuerzos está cerrado, después el directorio verá y decidirá si quiere invertir algo más, por ahora estamos a plantel completo y si llega alguien más, bienvenido será”.