24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaChristian Lovrincevich: “Habrá que construir de a poco, con mucha paciencia”

Christian Lovrincevich: “Habrá que construir de a poco, con mucha paciencia”

Para Christian Lovrincevich, al igual que todos quienes son parte de Unión San Felipe, en el partido que tendrá lugar en la capital de la región del Maule, lo importante estará en sumar, dejando de lado algunas consideraciones estéticas, ya que fundamental, será salir sin ‘rasmillones’ ante uno de los equipos más potentes de la división.

En la sala de espera al juego con Rangers, el estratego, apuntó:

Tranquilidad: “Siempre pensamos en sumar y mejorar, pero transitando por los carriles normales de este primer semestre, donde partido a partido intentamos crecer, por eso estamos tranquilos”.

Poca elaboración: “Es una deuda que tenemos, ya podemos decir que hemos fortalecido el equipo en la parte defensiva, y eso se refleja en que a la mayoría de los equipos les cuesta llegarnos al arco, pero ahora hay que transformarlo en acciones ofensivas, ya que se defiende para poder atacar y estamos trabajando para mejorar la construcción de juego”.

Profundidad: “Un delantero no solo tiene que atacar, sino que también posicionarse y defender pelotas; acá hay mucha juventud y nuestra tarea es entregarles las herramientas para sostener la mayor cantidad de acciones individuales y colectivas de manera eficaz”.

Rangers: “Llegan con hambre después de sus últimos resultados, y de seguro tendrán muchas ganas de revertir esa situación, mientras que nosotros buscaremos mantener un orden. En la interacción de los equipos veremos cual se impone”.

Campo de juego de gran dimensión: “Las canchas grandes siempre benefician a los mejores jugadores al haber más espacios, por eso un Valdivia(Brayan) o Zúñiga(Sebastián) con espacio pueden hacer daño”.

Clave: “Hay que reducir los espacios, eso es achicar la cancha y trabajar lejos del arco nuestro, con un equipo angosto, para que nuestros jugadores puedan tener la pelota. Habrá que construir de a poco y con mucha paciencia buscaremos doblegar al rival cuando tengamos el balón en nuestro poder”.