11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaChristian Lovrincevich: “El plantel va a tomar el partido con mucha hambre”.

Christian Lovrincevich: “El plantel va a tomar el partido con mucha hambre”.

En la interna albirroja se asume con claridad que a la capital de la cuarta región hay que ir por algo más que un buen resultado, para así comenzar a dejar atrás la amarga paridad de la fecha pasada.

En la antesala al juego contra Deportes La Serena, Christian Lovrincevich, apuntó lo siguiente:

A ganar: “Vamos con muchas ganas de ganar, y por eso hemos trabajado fuerte para mejorar. Lo importante es no salirse del foco para mantenernos por esta línea donde hemos podido manejar a algunos de nuestros rivales”.

Serena viene de ganar: “Eso no garantiza nada, a veces los éxitos aburguesan. El plantel va a tomar este partido con mucha hambre, porque quiere los tres puntos”.

Sebastián Zúñiga e Ignacio Jeraldino: “Se recuperó (Zúñiga) y es muy probable que esté. También esperaremos a Ignacio Jeraldino que tiene una molestia, pero confío en que podrá estar”.

Cuadros parejos: “Será un partido muy parejo de dos equipos que luchan por meterse en el pelotón de arriba y eso es lo que quieren estos muchachos”.

Formas: “Las propuestas son siempre similares, muchas veces con nuestra forma de jugar hemos debilitado a nuestros rivales. Creo que en el último tiempo Unión San Felipe ha mostrado una buena forma e intensidad de juego”.

Partido: “Hay que salir a ganarlo por eso deberá tener acciones de parte nuestra que nos lleven a eso y este grupo lo tiene muy claro”.