17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosC. Lovrincevich: “Vamos preparados de la mejor manera”

C. Lovrincevich: “Vamos preparados de la mejor manera”

En el ambiente del Complejo Deportivo se respira tranquilad, y esa sensación es posible gracias al buen arranque de torneo que ha tenido la escuadra albirroja.

En cosa de horas, en la región de Atacama, los dirigidos de Christian Lovrincevich tienen como objetivo, sumar, mantenerse invictos y seguir creciendo en lo futbolístico.

En la sala de espera al duelo contra Deportes Copiapó, el estratego entregó los siguientes apuntes para tener en cuenta.

Rival urgido por sumar: “Es un equipo (Copiapó) con mucha exigencia por sumar puntos, con un sistema de juego muy definido; a veces juega con tres puntas, un mediocampo muy intenso y una línea de cuatro muy fuerte”.

Bien preparados: “Para nosotros todos los partidos son y serán intensos, más aún si es ante un cuadro que necesita puntos, por eso vamos preparados de la mejor manera”.

Claridad: “Por suerte llegaremos con todos los jugadores a disposición; ha sido una muy buena semana de trabajo, conociendo las fortalezas y debilidades de nuestro adversario”.

Protagonismo: “Siempre en todas las canchas buscamos ser protagonistas, eso implica por momentos defender bien, manejar correctamente la pelota y ser punzantes a la hora de atacar”.

Condiciones del juego: “Puede que se dé un partido más rápido de lo habitual (cancha artificial), pero hay otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo el clima”.

Buen comienzo: “Es importante mostrar solidez, por eso el arranque ha sido muy positivo”.

Formación: “Aún no está definido, pero no debería haber grandes variantes en relación a los dos juegos anteriores”.

Claves: “Pasaran por la agresividad e intensidad de nuestros jugadores para ganar pelotas divididas y por administrar correctamente el balón”.