19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosClaudio González: “Se nos presentará una linda oportunidad de acortarle puntos a San Luis”

Claudio González: “Se nos presentará una linda oportunidad de acortarle puntos a San Luis”

Nota14022015CG

El Lunes, Unión San Felipe deberá sortear otro obstáculo, en la larga ruta que tiene como destino final el retorno la elite del fútbol chileno, y ante este nuevo desafío que se avecina, las sensaciones de calma y confianza reinan en la interna del plantel albirrojo.

Claudio González, ha sido uno de los baluartes de un repunte, que por cierto hay que ratificar frente al conjunto nortino. “Se nos presentará una linda oportunidad de seguir acortándole puntos a San Luis, anímicamente estamos muy bien y eso se ha reflejado en los últimos resultados”, afirmó ‘El Halcón’.

Para que un equipo pueda luchar por un título, es fundamental que a la parte física y táctica, se agregue el carácter y este Uní Uní ha dado claras muestras que lo tiene, y de sobra. “Desde que partimos este campeonato nos ilusionamos con hacer algo grande, las convicciones están desde la pretemporada y haremos todo para conseguir el gran objetivo que queremos lograr, por eso nunca dejamos de luchar”,  agregó.

Claudio, en su un jugador que se ha logrado un alto grado de identificación con la divisa albirroja, por eso es una voz autorizada a la hora de dar las claves de la remontada que ha experimentado el equipo. “Son varias, pero destacaría la disposición al trabajo de cada integrante del plantel, la entrega y el compañerismo que se ha reflejado  en los partidos, además que poco a poco avanzamos con este nuevo cuerpo técnico”, declaró.

Sobre su momento personal, González, destacó. “Estoy contento porque logré dejar atrás la lesión y debo destacar el gran trabajo que hizo de la parte medica del club,  pero lo más importante de todo es que  se están dando los resultados”.

En el final quisimos saber como anticipa el duelo contra Coquimbo. “Habrá que tener mucha tranquilidad; es claro que hay que revalidar los últimos triunfos, ya que se acabó esa frase del campeonato largo, ahora cada partido cuenta, independiente de como vayan los rivales. Nuestra hinchada se ha portado muy bien y esperamos seguir contando con el respaldo de todos para poder conseguir el ascenso”, culminó el uno del Uní Uní.