17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl club y Calle Larga cada vez más unidos

El club y Calle Larga cada vez más unidos

Durante la jornada de este miércoles en el Complejo Deportivo albirrojo se vivieron momentos de felicidad, emoción y mucha esperanza,  cuando en una ceremonia simple, pero al mismo tiempo muy importante y significativa, nuestro Gerente General, Eduardo Olivares y el Alcalde de la Comuna de Calle Larga, Don Nelson Venegas,  firmaron la extensión del Acuerdo de Cooperación Estratégico , con el cual ambas entidades se unen para beneficiar y facilitar  a los niños, no solo de esa comuna, sino que todo el valle de Aconcagua para que integren las series infantiles(U13-U14) de Unión San Felipe.

A la ceremonia concurrieron también una delegación de los menores que forman parte de las series infantiles, los que juntos a sus padres disfrutaron y de las instalaciones que posee el club, mismas que tuvo la oportunidad de conocer don Nelson Venegas.

Respecto a la importancia del acuerdo, la primera autoridad de Calle Larga, expresó con evidentes signos de satisfacción. “Como comuna es muy importante este acuerdo, y es por eso que cuando Unión San Felipe, que es un club del fútbol profesional chileno nos dio esta oportunidad de desarrollo para nuestros niños, no dudamos un segundo en tomarla”.