21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasColaborar para crecer

Colaborar para crecer

Que la llegada de Ariel Paolorossi representa un paso adelante en cuanto a calidad, es algo que está fuera de discusión. El extenso y exitoso curriculum del profesional trasandino habla por si solo, y es en base a eso que hay ilusión por su reciente arribo al Uní Uní.

El trasandino es muy claro en sus conceptos a la hora de hablar de lo que será su aporte al proyecto deportivo sanfelipeño. “Vengo a trabajar porque está un amigo(Lovrincevich), al cual conozco desde hace mucho tiempo, además de conocer la ciudad, que la verdad me gusta mucho; lo que tengo para dar que es lo que aprendido en todos los clubes importantes en los que estuve, intentaré volcarlo a Unión San Felipe”, explica el profesor Paolorossi, quien también especificó sus funciones en el club. “Vengo como ayudante de Christian(Lovrincevich) y en todo lo que yo pueda colaborar, pero solo me involucraré en lo que me corresponda”, aclaró.

Ariel Paolorossi, expuso también que conoce bien el medio nacional y que nunca, a pesar de la distancia dejó de estar atento a lo que sucedía en el Uní Uní. “Jamás me despegué del club, siempre lo seguí por crónicas, o las tablas de posiciones, y cuando podía ver algo, lo veía. Ahora es evidente que las cosas han cambiado para bien; respecto a la división B puedo decir que es un fútbol competitivo, pero con pocos equipos, lo cual es bueno porque se abren las posibilidades para ascender”.

Los años han pasado, y el nuevo integrante del club dice que el tiempo ha jugado a su favor. “Son muchos años en los que me he dedicado primero a la formación, con experiencias en Primera; uno madura en todos los sentidos y como entrenador se va adquiriendo una visión más amplia. La idea es que toda esa experiencia pueda ayudar a la construcción del primer equipo que está haciendo Christian(Lovrincevich), pueda culminar con éxito”, analizó.