19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosComenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada

Después de un extenso periodo de vacaciones que se prolongó por casi un mes; esta mañana el plantel albirrojo retornó al Complejo Deportivo para iniciar el trabajo de Pretemporada, que será supervisada y dirigida por el cuerpo técnico que comanda Damián Ayude.

El trabajo formal comenzó a las 10 horas, instante en el cual se dio el vamos a la extenuante y clave labor que se prolongará por todo este mes de enero. “Partimos con muchas esperanzas y expectativas para todo lo que se avecina este 2018. Tenemos prácticamente las mismas caras con las que terminamos la temporada pasada así que nos conocemos perfectamente”, explicó el profesor Ayude, una vez que había concluido el primer entrenamiento del año.

Los primeros tres días se trabajar de manera intensa en un solo turno para lograr una adaptación, para posteriormente comenzar con los dobles turnos. En la tercera semana partirán los partidos de ensayo que serán ante: Barnechea, Santiago Morning y un combinado de jugadores libres. “Si hay tiempo para meter uno más lo veremos”, afirmó el estratego.

Damián Ayude alabó la disposición del plantel. “Solo me queda agradecer la disposición de los muchachos, no me cansó de decirlo, pero este es un grupo maravilloso que siempre está dispuesto a trabajar”, culminó el entrenador.