20 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosComenzó la semana de trabajo

Comenzó la semana de trabajo

Unión San Felipe regresó hoy a los entrenamientos con la confirmación de la lesión del mediocampista Jorge Acuña, quien ayer se realizo una resonancia magnética, la cual determino la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Se especula con la posibilidad de operarlo en las próximas horas para así intentar una recuperación rápida, aunque se supone que le llevara cerca de dos meses estar en condiciones de volver a jugar.

La practica comenzó en el estadio Municipal con trabajos de sobrecarga y luego en el Complejo A. Prat, se realizaron tareas físico – técnicas. Carvajal y Saavedra se moverán en forma diferenciada al menos por las próximas 48 horas. El primero sufre un golpe en el muslo derecho, mientras que el ex Everton padece un golpe en el tobillo derecho. Ambos no tendrían inconvenientes en jugar el fin de semana.

El técnico, Cisneros, espera la recuperación de Eros Pérez y la de Juan Pablo Estay para utilizar un sistema con cuatro defensores. Corvalán sera el arquero titular en lugar de Bravo.

Los albirrojos volverán a trabajar este miércoles por la mañana, el jueves lo harán por la tarde y el viernes partirán rumbo a Coquimbo para entrenar y concentrarse a la espera del compromiso ante los granates