12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosComienza a hacer fútbol

Comienza a hacer fútbol

Nota29122013A

Intensos han sido las últimas horas para el plantel albirrojo, que ahora bajo la conducción de Sebastián Rambert, busca una puesta a punto adecuada de cara al debut en el torneo de Clausura.

Como parte de de ese proceso, durante la mañana del Domingo en el Complejo Deportivo, se efectúo un entrenamiento de fútbol en conjunto con Trasandino, que resultó muy constructivo porque tanto el coach de Unión San Felipe, como el del “Tra” (Hernán Sáez),  pudieron ejercitar fórmulas que le pueden servir para el futuro inmediato.

En la primera parte del ejercicio futbolístico, Rambert envió a la cancha la siguiente oncena: José Aguilera, en el arco; José Cantillana, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Andrade, Martin Ferreira; Maximiliano Pighin, Gastón Sirino, Jonathan Figueroa, Adolfo Lima, Sebastián Zúñiga Y Diego Alvarado. Esta formación se impuso por la cuenta mínima con un gol de Gastón Sirino.

En la segunda parte fue el turno de Claudio González, bajo los tubos; Marco Espinoza, David Fernández, Diego Gómez, Juan Pablo Estay; Tapia, Pablo Meneses, Yacer Carrasco, Armando Lezcano, Hernán Peirone y Juan Jeraldino. Esta fórmula también trajo créditos positivos porque el Uní Uní  se impuso gracias a un gol de penal de Hernán Peirone.