14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl Comienzo Del Adiós

El Comienzo Del Adiós

El intenso y exitoso camino que ha recorrido en su vasta carrera profesional, comienza a llegar a su fin para Ángel Vildozo. Esta semana el goleador e ídolo albirrojo se reintegró a los entrenamientos, y de inmediato empezó a sentir la enorme carga emocional que significa su adiós al fútbol activo.  “Lo que estoy viviendo es algo muy especial, me tiene muy entusiasmado, pero trato de no desenfocarme porque tenemos objetivos importantes para adelante como lo es la Copa Chile, aunque debo reconocer que intento disfrutar al máximo cada día y momento”, dijo el referente al portal oficial del club.

Desde el instante mismo en que hace ya 10 años inició su romance con el Uní Uní, Vildozo siempre se ha caracterizado por su trato afable y cordial con todos, lo que, sumado a su indudable calidad, desencadenó en que se convirtiera en ídolo. “Durante todo este tiempo la gente ha estado junto a mí, incluso cuando yo no estaba en el club; nunca he dejado de sorprenderme por el cariño de la hinchada, y es por eso que terminar acá es lo ideal, más no puedo pedir, ya que es un verdadero sueño poner fin a mi carrera en Unión San Felipe”, agregó.

El ariete muestra tal grado de profesionalismo, que incluso asume que en su partido de despedida (revancha contra Audax en la Copa Chile) podría no ver minutos, algo que si bien es cierto le incomoda, acepta por el bien del equipo. “Mi familia quiere venir desde Argentina, y yo les dije que tenían que tener en cuenta que existe la posibilidad que no actúe, a raíz de que el partido se podría tornar apretado y tal vez los cambios que el técnico determine puedan ser otros, tal como fue contra Coquimbo; ahora si tengo un minuto, diez, o simplemente nada, será suficiente, porque mi retiro será secundario en ese partido; ahora lo concreto es que viviré momentos muy intensos e inolvidables durante esa jornada en el Municipal”, afirmó el jugador que está a días de colgar los botines, para pasar a ocupar una página dorada en la historia de Unión San Felipe.