23 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaComunicados, Ordenados y Muy Sólidos

Comunicados, Ordenados y Muy Sólidos

En la previa al duelo de este jueves ante Coquimbo Unido, donde la escuadra sanfelipeña buscará asegurar los pasajes a la siguiente fase de la Copa Chile, el técnico Germán Corengia, entregó los siguientes e importantes conceptos para tener en cuenta:

Premio: “Queremos ratificar todo lo bueno que se viene haciendo abrochando la clasificación a la siguiente fase de la Copa”.

Dificultad: “Obviamente no será fácil, porque enfrentaremos a un equipo importante que está en un buen momento”

Encuentro diferente: “Este será un partido totalmente distinto al que se dio en Quillota, por eso tendremos que llevarlo sin variar nuestra idea central”.

Dos goles a favor: “Es una ventaja que deberemos saber aprovecharla de buena manera; eso es sostener y pensar que la llave arrancará de cero para ambos”.

Recupera a Fioravanti y Muñoz: “Están con lo justo, son dos jugadores muy importantes para nosotros y los esperaremos hasta el final para ver si podemos utilizarlos desde el principio”.

Opción de los penales: “No vamos pensando en que nos pueden convertir dos goles para ir a penales; si lo hiciéramos estaríamos planteando otra cosa muy distinta, ya que en nuestra mente está el ganar el partido”.

Claves: “Habrá que acomodarse a una cancha amplia y grande, eso será muy importante; de ahí estar muy comunicados y sólidos para cortar los circuitos de juego de ellos. También será fundamental trabajar a nuestro favor las ansias y ganas que ellos pondrán para revertir la llave”.