23 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon atrevimiento y soltura

Con atrevimiento y soltura

Hoy sábado en la capital de la séptima región, y ante un rival directo como lo es Rangers de Talca, la escuadra albirroja buscará sortear otro obstáculo en su ruta hacia la postemporada.

En la antesala al cotejo, el técnico del conjunto aconcagüino, Hernán Madrid, manifestó lo siguiente:

Otra Final: “Desde que iniciamos esto, para nosotros ha sido final tras final, ya que hay que mostrar la evolución del equipo, y ganar en confianza para tratar que los resultados que se obtengan sean por el trabajo que se está haciendo”.

En alza: “Desde lo psicológico ellos (Rangers) cargan con la presión de no haber conseguido los puntos que esperaban tener; pero los dos equipos llegan a este partido con un alza importante”.

Sueltos: “El que tenga más atrevimiento y soltura para buscar el arco contrario será el que se quedará con los tres puntos”.

No se tranza la propuesta: “Es lo que nos ha dado resultado, por más que entendamos que Rangers tiene jugadores importantes; los jugadores acá han entendido que especulando no nos alcanzará para conseguir el objetivo”.

Quiebre en la tabla: “Si lo sacamos adelante (el partido) lograremos un quiebre importante en la tabla ya que nos mantendríamos firmes dentro de los 7 u 8 equipos que están peleando arriba; pero para nosotros desde Copiapó todos los partidos son bisagras”.

Meter miedo: “Buscaremos que ellos sientan la presión, ya que debemos provocarles preocupación para ir generándoles miedo”.

Claves: “Será un partido entretenido en el cual dos equipos se jugarán una opción importante de seguir prendidos; es claro que el que esté más fino se quedará con los tres puntos”.