17 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon Calma Y Paciencia

Con Calma Y Paciencia

En la antesala al importante juego de este sábado 13 de abril por la fecha 8º, frente a Deportes Melipilla, el técnico unionista Germán Corengia dejó las siguientes frases para el análisis:

Sigue La Evolución: “Seguimos en crecimiento y en evolución; ya el lunes pasado se cumplieron 20 entrenamientos desde nuestra llegada, y según la planificación previa, luego de ese tiempo debíamos -los están haciendo-comenzar a trabajar en los ‘detalles’; eso es estar finos para poder sostener lo bueno que ya se ha hecho con Cobreloa y San Luis”.

Puertas Cerradas: “Queremos que los jugadores se centren solo en un foco, que no es otro que lo que hay que realizar; no se trata de ocultar nada, sino que solo que se centren en el trabajo; estoy convencido que trabajando de esta manera llegaran los triunfos”.

Melipilla: “Es un equipo que tiene mucho oficio al contar con jugadores con bastante experiencia; tal vez no hagan un juego tan rápido ni dinámico, pero si directo y con elaboración”.

Agresivos: “Tenemos la agresividad cuando perdemos en balón; ahora esperamos tenerla cuando lo administremos para poder someter al rival”.

Partido Especial: “Todos los partidos son distintos, y este difiere de otros por el momento en que nos encontramos”.

Todos A Disposición: “Siempre hay molestias(dolencias), pero contamos con plantel completo”.

No Perder La Paciencia: “Sabemos que estamos en nuestra cancha, queremos darle una alegría a nuestra gente; pero eso no significa que debamos perder la paciencia para poder llegar a nuestro objetivo”.