22 Feb 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCon confianza

Con confianza

A las puertas del debut, la ansiedad se puede sentir con fuerza en el Complejo Deportivo, ya que todos los integrantes del plantel albirrojo lo único que quieren es salir al campo de juego para enfrentar a Magallanes.

El volante charrúa Adolfo Lima no esconde sus deseos de jugar y por ahora en su mente solo ronda la idea de enfrentar a ‘la vieja academia’. “Debutaremos en nuestra casa por lo que el objetivo no es otro que ganarlo para quedarnos con los tres puntos y poder iniciar este proceso con la confianza suficiente”, dice el jugador una vez concluida la practica previa al estreno con los carabeleros.

Lima es claro en cuanto a que los grados de confianza que se puedan alcanzar serán fundamentales para poder cumplir una campaña acorde y que de sustento para pensar y pelear por un ascenso. “En la medida que la tengamos(confianza) podremos de a poco ir sumando, solo así daremos que hablar”, analizo.
El externo asume que su labor será vital para poder entregarle un peso especifico al juego ofensivo de los sanfelipeños, pero deja de manifiesto que lo colectivo es lo fundamental. “Sí es cierto (lo ofensivo) y me siento muy bien con eso, pero acá lo importante es que se trabaje en equipo; tenemos hambre de triunfar y a partir de eso iremos cumpliendo el objetivo de subir a Primera A”, culminó.

Tags