15 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCon el apoyo de todos

Con el apoyo de todos

Sus largos años de estadía en el club, hacen de Gonzalo Villegas una voz autorizada dentro del plantel albirrojo, y es precisamente en esa condición que el polifuncional jugador hizo fuerte un llamado a la hinchada para que aproveche el bajo valor de las entradas y las adquiera en masa para el juego del próximo domingo frente a Ñublense en el Municipal, donde se requiere el apoyo de todos para salir adelante. “Es una linda oportunidad para que la gente que quiere al club se acerque y nos apoye, más ahora que estamos en una posición expectante en la tabla, así que ojalá ese apoyo esté, en este y los otros partidos que vienen”, afirmó Villegas.

Al igual que el resto de sus compañeros, Gonzalo sueña con ver un estadio Municipal con muchos parciales albirrojos en sus tribunas. “Llevo muchos años acá y nunca he visto el estadio lleno o con mucho publico en sus tribunas, así que creo que el domingo será la posibilidad de hacerlo”, agregó.

Villegas tiene claro que jugar con harta gente en el estadio, representará una responsabilidad extra, ya que no se puede fallar. “Queremos darle una gran alegría a nuestra gente, y nos esforzaremos con todo para dársela, porque nuestro objetivo es subir a primera”, culminó.