14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCon grandes novedades para la comunidad los cadetes preparan una nueva temporada

Con grandes novedades para la comunidad los cadetes preparan una nueva temporada

Nota18012014FJ

Bajo la atenta mirada de los técnicos Jorge Miranda, Osvaldo Henríquez, Richard Ponce y Jean Carlos Gajardo, las series inferiores de Unión San Felipe, se encuentran preparando física y futbolísticamente para el  próximo torneo del Fútbol Joven de la ANFP, que partirá en el mes de Febrero próximo.

Todo el proceso actual comenzó a fines del mes de Diciembre del año pasado, cuando, Unión San Felipe, dio otro paso de integración hacia la comunidad con el  que busca que los niños de todas las asociaciones del balompié amateur aconcagüino tengan  la oportunidad de probarse para intentar ingresar a las categorías formativas albirrojas. “Nos pusimos en contacto con las respectivas asociaciones y dos de ellas (San Felipe y Catemu), respondieron al llamado y nos trajeron a sus seleccionados, lo que dio resultado porque por ejemplo integraremos a cuatro chicos de Catemu. Las puertas están abiertas para todos, porque este club es del valle del Aconcagua”, señaló Jorge Miranda, el coordinador de cadetes, que también aportó. ”Hasta el 11 de Febrero hay plazo para que los niños del fútbol amateur puedan acercarse a nuestro club”, dijo.

Este año aparte de las series U14, U15, U17 y U19, también funcionarán Escuelas de Fútbol, en las series U11, U12, U13 y U14.”Esto es un enorme avance porque de cuatro categorías subimos a ocho”, indicó el profesor Miranda.