17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCon los pies en la tierra

Con los pies en la tierra

080616BG

“Dentro de este grupo soy uno más y estoy a la disposición del ‘profe’,  por eso acá  debo poner las mismas ganas y empeño que en la selección”.   Con estas palabras el seleccionado chileno U20 Benjamín Gazzolo dejó muy en claro que  tendrá que trabajar mucho para poder alcanzar su meta de poder vestir la camiseta albirroja, objetivo que se ve cada vez más  cercano a raíz que ha seguido dando pasos decididos para lograrlo.

Pese a que un es un juvenil, Benjamín enfrenta con mucha personalidad los micrófonos y sin titubear respondió las interrogantes que le planteó el portal del Uní Uní.

-¿Cómo fue la experiencia que viviste en la selección?

“Fue muy bonita, ojalá se pueda volver a repetir ya que aún hay muchos partidos de preparación de aquí al Sudamericano, es claro que debo aprovechar las oportunidades porqué me servirán mucho en el futuro”.

080616BG2

-Luego de ir a Uruguay ¿ves con más seguridad tu opción de quedar en la nómina definitiva para el sudamericano?

“Llevo más de un mes y medio entrenando en la selección, tiempo en el cual he aprendido mucho y mejorado en varias cosas, pero nadie puede sentirse seguro porque recién una semana antes del Sudamericano se entregará la nómina definitiva, así que no queda más que seguir trabajando y luchando para poder quedar en la selección”.

-¿Cuál es tu meta central para este 2016?

“Es poder consolidarme y ser titular en Unión San Felipe, si lo consigo tendré mayores posibilidades de quedar en la selección”.